RAPHAEL, TÚ NI CASO


Raphael descumple 75 años. Raphael sabe mucho de estas cosas hacia atrás, de regresar al kilómetro cero de la ilusión, Raphael es maestro en no llegar a nada, en no creerse nada, en empezar una y otra vez, en resurgir de nuevo, en soñarlo todo con las fuerzas y las ganas del principiante.

Hoy le recuerdo en las palabras que me dijo cuando me felicitó por cumplir 22 años. Más que decírmelas, me las regaló para siempre, como uno de esos regalos que duran toda una vida. Hoy quiero enviarle las mismas, justo las mismas palabras de ida y de vuelta entre amigos que sienten la incansable pasión de vivir: Raphael, a los 75 años… tú, ni caso. Un beso fuerte.
Beatriz.





Cualquier voluntad dirigida, de un modo u otro, a difundir mis obras específicas sobre Raphael, provoca de inmediato mi enorme agradecimiento, que se acreccienta -si cabe más- cuando se trata de la Asociación Raphaelista en España. En ese caso me siento avalada, en mi admiración interminable hacia el gran artista, por un raphaelismo veterano y de solera que nos extiende la mano a las nuevas generaciones que, también como ellos desde los años 60, nos hemos rendido ante una figura musical gigantesca e irrepetible. Que la Asociación Raphaelista me cite con este dibujo en twitter, me llega al alma, pues representan a España como el kilómetro cero de la larga e internacional trayectoria de nuestro querido Raphael.
Beatriz Galiano















https://t.co/IwPyy9T5GG


No hay comentarios:

MÁS SEGUIDORES