MIGUEL BOSÉ

Dibujo de Miguel Bosé a grafito y acuarelas. 

Te admiro, ARTISTA.





"Al conocer el retrato que le dedica la pintora y escultora sevillana Beatriz Galiano, Miguel Bosé se comunica inmediatamente con ella. El artista internacional se le ha mostrado clarísimamente expresivo para hacerle llegar su asombro: "Wow!!! Espectacular." Acompañando el texto de su sorpresa con un corazón. Y compartiendo y difundiendo rápidamente en todas sus redes el dibujo de Beatriz. Sólo en segundos, ha provocado cerca de más de seiscientos Me gusta y Me encanta. Y un auténtico efecto dominó que alcanza ya a Papito fan club Italia."

Pepe Fuertes.


_________________________________________________________________________________













La repercusión del asombro de Miguel Bosé con el retrato que le ha dibujado Beatriz Galiano, llega ya hasta a América, donde lo difunden en las redes, y desde la cuenta oficial del cantante, sus numerosos clubs de fans, como en Argentina, y sus innumerables admiradores en México. En Europa ya lo hacen también sus clubs en España y en Italia. Son cerca de 5.000 Me gusta, asombra, encanta... casi 200 comentarios y la misma cifra en compartidos.




Bosé no escatima su admiración por el retrato que le ha realizado Beatriz Galiano. Lo difunde y halaga en todas sus redes personales. Primero en Facebook (donde lo ha colgado por segunda vez, con casi 4.000 Me gusta, 179 veces compartido, contando a los clubes de fans por todo el mundo), y ahora en Instagram, con casi 13.000 Me gusta y cientos de comentarios. El artista internacional muestra la obra de la jovencísima pintora apoyándola con sus palabras, acompañadas de tres emoticonos de aplausos: "Me encanta. Arte de Beatriz Galiano a grafito y acuarelas".

Pepe Fuertes.



No hay comentarios:

MÁS SEGUIDORES