Siento una pasión desbordante por la pintura, el dibujo, la escultura, la escritura y la fotografía. Vivo en el mundo del arte. Al principio, tuve un impulso que me invitó a acercarme a un mundo lleno de color en estado puro. Y explorando en esa variedad cromática que existe en las Artes Plásticas, conseguí mis propios tintes, conquisté mi verdadero material. Siempre estoy en un constante aprendizaje, porque cada pincelada o trazo es un descubrimiento.

¿Dibujo, pintura o escultura? En mi caso, no quiero escoger, porque todo está unido. Cuando hablo de dibujo o pintura, menciono de la misma manera la escultura, porque todo tiene su relación y conexión. Para mí dibujar - que es el origen y la base de todo- también es esculpir, como puede ser al contrario, porque esculpir es aplicar inevitablemente el dibujo. Es uno de los medios de expresión más fascinantes que he conocido, por ello lo trabajo tanto. Y en la pintura, he tirado por la corriente de la acuarela, porque me encanta dominar la técnica pictórica más difícil que existe.

SUS MANOS

Me emocionan sus manos. Todo me llama la atención de él. No sé explicar tanto amor, no sé explicar a Pepe. Cada día nos envuelve un amor sin límites y exagerado. La exageración hace que sea verdadero e interminable. Constantemente nombramos la eternidad, no queremos otra cosa. No pretendo averiguar nada de este milagro, me interesa sólo preguntármelo, permanezco en una interrogante que acaricia con mucha suavidad toda mi sensibilidad. ¡Qué felicidad! No existen respuestas para las cosas grandes, pero sí dibujos...



No hay comentarios :

MÁS SEGUIDORES